Foto: Sistema Radiofónico
Foto: Sistema Radiofónico

Habitantes de Guadalupe Zaragoza del municipio de Tlahuapan cerraron la carretera que comunica a la población con la carretera federal México-Puebla, para demandar al alcalde Joel Díaz Ramírez, terminar del tramo carretero de dicha localidad.

Asimismo reclamaron las agresiones de las que fue víctima un ciudadano a manos de un presunto sobrino del edil Díaz Ramírez por haber reclamado la falta de atención de una obra.

Por ello, un centenar de personas bloquearon la vialidad y poncharon dos llantas de una patrulla, pues indicaron que la pavimentación de la calle se inició en septiembre y a la fecha no se ha concluido a pesar de que solo son 300 metros lineales.

Asimismo, indicaron que hace días presuntos miembros del Comité de Obra, pasaron a pedir su cooperación de cuatro mil pesos para realizar las guarniciones lo cual les resultó excesivo.

Por ello, reclamaron la presencia del edil, quien  no pudo explicar el porqué de las cooperaciones pero acordaron establecer una mesa de dialogo, en el  cual también participarán representantes del gobierno del estado para llegar a un acuerdo.

incendios forestales