San Miguel, semillero de hombres valientes e inteligentes, dicen. Foto: Especial
San Miguel, semillero de hombres valientes e inteligentes, dicen. Foto: Especial

El dirigente de Antorcha Magisterial, Ulises Córdova Morán, inauguró cuatro obras escolares, que beneficiarán a más de mil estudiantes de nivel preescolar, primaria y secundaria de San Miguel del Progreso, comunidad de Huitzilan de Serdán.

Durante su visita al municipio, en la que participó como padrino de la generación “A 100 años de la Revolución de Octubre” de las escuelas antorchistas de la comunidad, Córdova Morán cortó el listón inaugural del techado del preescolar Juan Francisco Lucas, el de la Telesecundaria, un aula para el preescolar Nueva Creación y la pavimentación del acceso a la primaria Benito Juárez, que fueron construidas por la administración.

El líder antorchista explicó que la organización que representa es el pueblo trabajador, es el pueblo honrado, esforzado, sacrificado, consciente y organizado, que busca cambiar al país a través de un proyecto que tenga como principal punto la repartición equitativa de la riqueza.

“Antorcha quiere una educación integral, en la ciencia, en la computación, hablando idiomas; integral, en donde el individuo no sólo conozca sobre ciencia, también que haga deporte, practique el arte, la danza, el baile, la poesía, la música, la oratoria”, apuntó.

Acompañado por el edil Manuel Hernández Pasión y la líder en la Sierra Nororiental Dánae Córdova Morán, finalizó: “la muestra es que aquí es semillero de talentos, de hombres inteligentes y de hombres valientes”.

incendios forestales