Secundaría técnica recibe instrumentos de banda de guerra en Atlixco. Foto: Especial
Secundaría técnica recibe instrumentos de banda de guerra en Atlixco. Foto: Especial

Por gestiones de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (Fnerrr), los estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica No. 134 recibieron instrumentos para su banda de guerra.

Después de la gestión que se realizó a principios del mes de abril ante el municipio de Atlixco, se realizó la entrega de instrumentos de banda de guerra, los cuales serán entregados en próximos días a los estudiantes de Atlixco de manera formal.

José Fernando Pérez Aguilar, responsable de la FNERRR en Atlixco, dijo que esta gestión tiene una inversión de más de 18 mil pesos y beneficiará a alrededor de 100 estudiantes.

Este tipo de gestiones motivan a los estudiantes a seguir luchando, necesitan desarrollarse de una manera sana con disciplina y constancia, como es la banda de guerra”.

Seguiremos trabajando para el desarrollo estudiantil, dijo, y esto es una muestra del trabajo organizado de los estudiantes. Creemos realmente que esto puede ayudar en la disciplina y constancia de los estudiantes, solo unidos lograrán tener la educación de calidad que se merecen.

Los estudiantes deben luchar por una sociedad más justa, crear un nuevo México, el México que todos necesitamos”, finalizó.

incendios forestales