En Puebla, vecinos capturan a presuntos ladrones; policía interviene. Foto: Especial
En Puebla, vecinos capturan a presuntos ladrones; policía interviene. Foto: Especial

La policía municipal de Puebla detuvo a dos presuntos ladrones capturados por vecinos de las colonias Centro y Aquiles Serdán; en este último lugar, los colonos golpearon severamente la cara del supuesto carterista antes de entregarlo a los uniformados.

En redes sociales, se difundió un video en el que habitantes de Aquiles Serdán entregan a la policía a un hombre con la cara bañada en sangre tras recibir una golpiza por “querer robar la cartera de un transeúnte amenazándolo con un arma blanca”.

En la grabación, se relata que los hechos ocurrieron entre las calles 10 Poniente y 49 Norte; además, uno de los vecinos señala que el presunto criminal intentó “picarlo” con una punta.

Entretanto, sobre la calle 8 Poniente, a la altura de la 9 Norte, un hombre fue capturado este miércoles por comerciantes de la zona, quienes lo acusaron del robo de un celular; sin embargo, lo elementos policiales intervinieron antes de que los ciudadanos hicieran justicia por mano propia.

Por otro lado, trascendió que en la colonia Los Dicios, ubicada en San Martín Texmelucan, un joven fue detenido por vecinos tras presuntamente haber robado las pertenecías de una mujer.

 

Video de la captura del presunto ladrón en San Martín Texmelucan

 

incendios forestales