Por más de 15 horas arde toma clandestina en Palmar de Bravo. Foto: Especial.

Una toma de combustible clandestina en Palmar de Bravo lleva más de 15 horas ardiendo en llamas luego de que explotó el viernes por la noche; hasta el momento no se han reportado pérdidas humanas ni heridos, pero una camioneta quedó calcinada.

Alrededor de las 10 de la noche del viernes una fuerte explosión alertó a los vecinos de La Encrucijada, quienes de inmediato supieron que se trataba de una toma clandestina.

En seguida, el siniestro fue reportado al número de emergencia para que personal de seguridad pública se trasladara a controlarlo.

La toma se ubicó en terrenos de cultivo a orillas de la autopista Puebla-Orizaba, en la segunda sección de dicha comunidad.

En el lugar labora personal de bomberos, Protección Civil y el Ejército, sin que hasta el momento hayan registrado víctimas mortales o algún herido.

Minutos después de la 1 de la tarde de este sábado, se reportó que el fuego aún no había sido controlado en su totalidad,

Apenas el miércoles pasado se registró una explosión también a causa de una toma de combustible clandestina en Chachapa, junta auxiliar del municipio de Amozoc.

 

incendios forestales