Gali y el Infonavit acuerdan construir 500 viviendas en Teziutlán. Foto: Especial.

El gobernador Antonio Gali Fayad firmó con el Infonavit un convenio por una inversión de 19 millones de pesos para edificar 500 recámaras adicionales para pobladores de la Sierra Nororiental, donde también entregó e inició una serie de obras.

Participó en la colocación de la primera piedra del desarrollo habitacional “Santa Rosa”, en el que se construirán 106 viviendas, con un monto de 50 millones de pesos.

También inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Peral y 5 de Mayo, en el municipio de Teziutlán, que tuvieron un costo superior a los 18 millones de pesos.

Hizo entrega del mejoramiento de las instalaciones del plantel 9 del Colegio de Bachilleres, con una inversión estatal de 2 millones 500 mil pesos en beneficio de 450 estudiantes, así como de 217 computadoras a docentes de la zona.

Con el programa Insumos a Tiempo, entregó 211 paquetes de herramienta agrícola, 6.15 toneladas de fertilizante y 71 cheques por contingencias climatológicas, en beneficio de 292 productores.

Adicionalmente otorgó 125 títulos de propiedad de regularización de escrituras, 254 rectificaciones de actas de nacimiento, así como 6 actas de nacimiento a adultos mayores que por primera vez obtuvieron este documento.

 

incendios forestales