Foto: Especial
Detienen a 6 narcomenudistas en distintos operativos. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) logró decomisar 117 dosis de LSD, 3 kilos de marihuana y fármacos sin receta, mediante estrategias implementadas para combatir delitos contra la salud.

A través de un comunicado de prensa, informó que el primer hecho se efectuó en el zócalo de San Andrés Cholula, donde les fueron decomisados 2 kilogramos de marihuana, con un valor en el mercado de 4 mil pesos a 3 masculinos de 26, 24 y 22 años de edad.

Por otra parte, un operativo en inmediaciones del Paseo de San Francisco de la ciudad de Puebla derivó en la localización de un presunto narcomenudista de 18 años de edad, en posesión de 42 cuadros de LSD y 1 kilogramo de marihuana.

Asimismo, durante un recorrido de vigilancia y protección ciudadana sobre la autopista Puebla-México y Periférico Ecológico en el municipio de Coronango, policías estatales lograron la detención de un masculino de 20 años de edad, a quien le fueron encontrados 75 cuadros de LSD, con un valor aproximado de 10 mil pesos.

Por último, en el estacionamiento del Parque Juárez fue asegurado en un varón de 25 años de edad, cuando pretendía comercializar una caja con 30 dosis de ritalin, sin contar con receta médica.

Afirmó que los presuntos responsables fueron puestos a disposición de autoridades ministeriales para realizar los trámites correspondientes y determinar su situación legal.

Editado por: Alina Escandón

incendios forestales