Decomisan más de 13 mil litros de combustible en Tepeaca. Foto: Especial
Decomisan más de 13 mil litros de combustible en Tepeaca. Foto: Especial

Como resultado de operativos coordinados, la policía estatal, Pemex y las fuerzas armadas decomisaron 13 mil 360 litros de combustible robado y cinco camionetas en el municipio de Tepeaca, así como tres vehículos utilizados por huachicoleros en Quecholac.

Lo anterior informó la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla (SSP) que, mediante un comunicado de prensa, detalló que cuatro de los vehículos asegurados habían sido reportados recientemente como robados.

Explicó que en el primer decomiso, realizado en la barranca del Águila, Tepeaca,efectivos estatales y fuerzas castrenses ubicaron cinco camionetas, de las cuales dos fueron robadas en días recientes”, además de los litros de combustible mencionados.

En la segunda acción, llevada a cabo en Quecholac, “fueron localizadas tres camionetas Chevrolet y una Ford, dos con reporte de robo, que transportaban seis contenedores, con capacidad de mil litros, con residuos de combustible”, dijo.

Cabe recordar que, a fines de marzo, se aseguraron cuatro camionetas robadas y 4 mil 150 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita en operativos similares en Tepeaca y Palmar de Bravo.

incendios forestales