Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con el Centro de Control, Coordinación, Comando y Cómputo (C5), policía municipal y patrullaje aéreo, lograron detener a dos hombres señalados de ingresar ilegalmente a una bodega comercial en Huejotzingo.
Mediante una solicitud de apoyo por parte de personal de seguridad privada realizada al número de emergencias 911, se alertó a uniformados estatales de la presencia de dos hombres en una bodega de refrescos, ubicada en el Parque Industrial de Huejotzingo, quienes de manera inmediata se movilizaron a la zona con el objetivo de rastrearlos.
A través de las cámaras de seguridad del C5 y del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), se logró la ubicación de Edgar N. y Víctor N., de 19 y 23 años de edad, quienes emprendieron la huida al notar la presencia policial, siendo asegurados de manera inmediata por elementos estatales y municipales.
Los presuntos responsables fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, que dará inicio a las investigaciones y determinará su situación legal, indicó la SSP en un comunicado de prensa.