El ayuntamiento de Ocoyucan firmó un convenio de colaboración con la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla que también involucrará la Comisión Nacional del Agua para aplicar de forma conjunta más de 9 millones.
Con esos recursos se ampliará la red de agua potable para la junta auxiliar de Francisco Sarabia.
De acuerdo con el titular de la dependencia municipal, David Bonilla González, ésta es una obra de gran impacto para el municipio pues la comunidad tendrá total abasto de este servicio básico.
“El ayuntamiento trabaja todos los días en mejorar las condiciones de vida de las familias, en traer progreso y desarrollo al municipio y esta obra es muestra de ello”.
Agregó que la participación de los ciudadanos y la demanda del servicio permitieron priorizar la obra y trabajar en ella logrando este resultado.
“Una de principales características de esta administración es el trabajo conjunto y organizado entre las autoridades y la ciudadanía, esto ha permitido atender de forma precisa las demandas y carencias de los ciudadanos, es decir, realizar un trabajo en beneficio de la comunidad”, agregó.