Muere joven al intentar escapar de sus secuestradores en Tepeaca
Investigan secuestro de 2 militantes de Morena en Edomex. Foto: Especial
Muere joven al intentar escapar de sus secuestradores en Tepeaca
Joven muere al trata de escapar de sus secuestradores en Tepeaca. Foto: Especial

Un joven de 21 años murió luego de que saltara de una camioneta en movimiento debido a que minutos antes había sido secuestrado, junto con tres personas más, por lo que al tratar de huir del vehículo en movimiento se golpeó la cabeza.

En la carpeta de investigación 2767/2017/Tepeaca quedó asentado que el pasado miércoles, el ahora occiso identificado como Fredy Díaz Díaz viajaba con su primo y otras dos personas en una camioneta Ford Super Duty 350 sobre la autopista Puebla-Orizaba.

Mientras circulaban por la autopista fueron interceptados por un vehículo que pensaron era una patrulla debido a que tenía una torreta, sin embargo, cuando se detuvieron vieron descender a cuatro personas armadas.

Además, los tripulantes de la Ford se dieron cuenta que la camioneta con torreta no estaba rotulada con logos de alguna corporación policiaca.

Cuando los sujetos armados arribaron a la camioneta hicieron que los conductores se bajaran para luego subirlos en el vehículo con torreta.

Una vez que el comando había “levantado” a las cuatro personas que viajaban en la camioneta Ford 350, se dirigieron a Tepeaca para internarse en la localidad Candelaria Purificación.

Mientras circulaban por la calle Reforma, Díaz Díaz aprovechó que sus captores estaban distraídos y salto de la camioneta en movimiento, pero no pudo aterrizar de manera correcta, por lo que su cabeza golpeo el pavimento, provocando su muerte.

Los secuestradores se percataron del intento de escape de uno de los jóvenes, por lo que se detuvieron y al verificar que este había perdido la vida decidieron abandonar al resto en ese mismo lugar para luego huir.

Por lo anterior, las víctimas solicitaron la ayuda de la policía, por lo que uniformados municipales arribaron al lugar.

Además, peritos llegaron al sitio para llevar a cabo el levantamiento de cadáver.

 

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales