Hasta septiembre de 2017, robos suben 50.4% y homicidios, 36.9% en Puebla
Hallan cadáver en Santa María Coatepec; tenía signos de violencia
Presuntos sicarios ejecutaron al regidor de Industria y Comercio de Chietla, Joaquín Miranda Ponce.
Presuntos sicarios ejecutaron al regidor de Industria y Comercio de Chietla, Joaquín Miranda Ponce. Foto: Especial

Dos presuntos sicarios ejecutaron al regidor de Industria y Comercio de Chietla, Joaquín Miranda Ponce, quien fue asesinado en la puerta de domicilio durante la mañana de este jueves; le habrían disparado en tres ocasiones.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron a las 6:15 de la mañana, cuando el ahora occiso se disponía a salir de su casa.

La primera versión señala que el regidor estaba con su hija, a quien iba a dejar a la parada de su camión para que fuera a la escuela, sin embargo, al momento de abrir la puerta lo interceptaron dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Una vez identificado, los hombres dispararon en varias ocasiones contra Miranda Ponce, provocando su muerte para luego darse a la fuga.

Aunque otra versión indica que dos personas que iban en una moto se detuvieron en el domicilio del regidor, llamarón a la puerta y cuando este abrió fue recibido por balas, las cuales supuestamente impactaron en su cabeza, pecho y tórax.

Miranda Ponce quedó tendido en la entrada de su domicilio, por lo que vecinos solicitaron ayuda, para que minutos después llegaran paramédicos, quienes comprobaron que el hombre no contaba con signos vitales.

Peritos arribaron a la escena del crimen para realizar el levantamiento del cadáver, aunque hasta el momento no se ha logrado capturar a los involucrados.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales