Concluye Sedesol quinta entrega de pensiones en Puebla
Concluye Sedesol quinta entrega de pensiones en Puebla. Foto: Especial
Concluye Sedesol quinta entrega de pensiones en Puebla
Concluye Sedesol quinta entrega de pensiones en Puebla. Foto: Especial

Dentro del Quinto Operativo septiembre-octubre, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Puebla erogó más de 360 millones de pesos beneficiando a más de 311 mil adultos mayores, a través de mesas de atención, bancarizados, así como en Telecom.

Al respecto, el delegado federal Juan Manuel Vega Rayet, detalló que en Puebla el programa tiene una cobertura en los 217 municipios, que son beneficiarios con una pensión de mil 160 pesos bimestrales.

Comentó que con la finalidad de que puedan tener su pensión cerca de sus domicilios, personal de Sedesol y Bansefi instalan Mesas de Atención en los diferentes municipios, en donde 182 mil 276 adultos mayores recibieron su pensión, a 99 mil 857 beneficiarios les fue depositado por tarjeta bancaria.

Mientras que alrededor de 6 mil adultos mayores recibieron su apoyo mediante giros de Telecom.

El delegado en Puebla, reiteró a los adultos mayores, que en cada operativo acudan por el pago de su pensión, ya que de lo contrario las reglas de operación marcan la suspensión temporal, teniendo que solicitar la reincorporación sin posibilidades de retroactivo en su pago y el siguiente apoyo lo recibirán hasta que proceda la reactivación.

incendios forestales