Calcinan a dos hombres en Xonacatepec; sería ajuste de cuentas. Foto: Especial

Este lunes, los cadáveres de dos hombres se encontraron dentro de una camioneta calcinada y con disparos de bala, en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, ubicada en la Angelópolis; sería un ajuste de cuentas por huachicol.

Acorde a los primeros reportes, colonos reportaron una camioneta abandonada en el antiguo Camino a San Miguel Espejo, por lo que elementos municipales y estatales acudieron al lugar.

Asimismo, autoridades estatales no descartaron que el asesinato esté relacionado con un ajuste de cuentas entre huachicoleros.

Uniformados confirmaron que se trataba de una Dodge tipo pick up, con placas SG 29990 del estado de Puebla, e informaron que los cuerpos podrían tratarse de dos albañiles reportados como desaparecidos por familiares desde el pasado viernes.

Autoridades investigan el caso

Detallaron que las víctimas tenían entre 35 y 30 años, y uno de ellos se encontraba al interior del vehículo, mientras que el segundo estaba afuera.

En tanto, peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), hicieron el levantamiento de cadáveres e iniciaron la carpeta de investigación 12435 de la Zona Centro.

Hasta el momento, los hoy occisos permanecen en calidad de desconocidos.

Editado por José Omar Hernández Rojano

incendios forestales