Balean casas en Texmelucan pero SSP asegura que fueron disparos al aire
Balean casas en Texmelucan pero SSP asegura que fueron disparos al aire. Foto: Especial
En Esperanza se registró una balacera, dejó cuatro lesionados. Foto: Especial

En la comunidad de Puente Negro, ubicada en Esperanza, se registró una balacera presuntamente originada entre miembros de una familia, quienes discutían; el enfrentamiento dejó cuatro lesionados, entre ellos, una mujer y un menor.

Las primeras versiones indicaron que el pasado martes, un grupo de personas llegó a un domicilio en donde se encontraban miembros de su familia, con quienes trataban de arreglar algunos asuntos.

No obstante, el calor de los ánimos desató una balacera, hiriendo a cuatro personas, una mujer y dos de sus hijos, así como un joven.
La mujer fue identificada como María Eugenia, de 49 años y quien recibiera tres balazos, por lo que fue ingresada a un nosocomio.

Sus dos hijos, Carlos y Cristian, de 22 y 31 años respectivamente, fueron alcanzadas por los proyectiles en espalda, hombro y pecho; se encuentran hospitalizados en Tehuacán.

Mientras que el menor, de 13 años, aún permanece en calidad de desconocido y no se sabe si guarda algún parentesco con el resto de heridos.

Trascendió que uno de los heridos se dedicaba al robo de hidrocarburo en la zona de Minatitlán, pero debido a la presencia del Ejército abandono dichas actividades ilícitas.

Además, algunos reportes señalaron que el ataque fue perpetrado desde una camioneta, donde sujetos abrieron fuego contra los ahora heridos, para luego darse a la fuga.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales