En mi gobierno habrá “mano dura” contra huachicoleros: Martha Erika
Aseguran 12 vehículos usados por huachicoleros para operaciones. Foto: Especial
Aseguran 12 vehículos usados por huachicoleros para operaciones. Foto: Especial

En Puebla, no se dejan de usar vehículos para el traslado de hidrocarburo robado, ya que el Ejército, Seguridad Física de Pemex y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal recuperaron diez unidades y otras dos tenían reporte de robo.

A través de operativos en el municipio de San Matías Tlalancaleca, los elementos de esas instituciones de seguridad aseguraron tres camionetas que transportaban contenedores con rastros de hidrocarburo.

En otra acción coordinada, en distintos puntos del municipio de Palmar de Bravo, aseguraron seis camionetas, tres con reporte de robo, que trasladaban 2 mil 200 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita.

En la localidad de Progreso de Juárez de Acatzingo, se aseguró una camioneta Nissan, la cual transportaba un contenedor con estructura metálica, utilizado para almacenar gasolina robada.

Finalmente, elementos estatales recuperaron dos vehículos con reporte de robo en la ciudad de Puebla; en la colonia Villa Frontera una camioneta marca GMC, con placas de circulación del estado de Tlaxcala y en la colonia Tepeyac, un automóvil marca Chevrolet modelo Astra.

incendios forestales