Antorchistas exigen a Cuautlancingo apoyar para lograr servicios. Foto: Especial

Integrantes de Antorcha se manifestaron afuera del ayuntamiento de Cuautlancingo para exigir la liberación del uso de suelo y tenencia de la tierra para un fraccionamiento que carece agua y luz, donde viven 450 familias.

Carlos Alberto Mora Méndez, representante de la organización en el distrito 9, denunció que el fraccionamiento ubicado en la avenida Los Pinos, perteneciente a la junta auxiliar de Sanctorum, no tienen esos servicios desde hace dos años cuando llegaron a vivir allí.

Recordó que las personas en la compra de esos departamentos fueron defraudadas, pues no se respetaron los contratos y, por ello, tuvieron que ocuparlos pese a estar en obra negra.

Señaló que desde hace mes y medio ingresaron la petición, pero la comuna no ha querido darles respuesta, la cual complementar el proceso con el que Comisión Federal de Electricidad (CFE) les puede integrar un proyecto y presupuesto para la electrificación del espacio, donde viven 2 mil personas.

Mora Méndez dijo que los vecinos tienen dos años sin servicios, al dejar en claro que no se trató de una invasión del fraccionamiento, pues las familias adquirieron las propiedades y no se les cumplió el contrato.

Los inconformes estuvieron por algunas horas a fin de exigir que el edil firme esos dos documentos.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...