Recuperan instrumentos que podrían ser lo que robaron a Molotov. Foto: FurorTV
Recuperan instrumentos que podrían ser lo que robaron a Molotov. Foto: FurorTV

Autoridades del Estado de México localizaron, en una bodega del municipio de Ixtlahuaca, instrumentos musicales que robaron a la banda de rock Molotov el 17 de mayo en esa entidad cuando eran trasportados a Morelia, Michoacán.

BANNER

La Fiscalía General del Estado de México (FGE) informó que, como parte de las investigaciones del caso, policías estatales ingresaron al inmueble, ubicado en la comunidad de La Concepción los Baños, y hallaron un grupo de instrumentos que correspondían a la descripción emitida por la banda.

Por su parte, la banda emitió un tuit en el que confirmó que la FGE halló lo robado y agradeció a las autoridades del Estado de México.

Estadios seguros

De acuerdo con información difundida por la propia agrupación musical, lo robado vale aproximadamente a 200 mil dólares y consiste en “bajos, guitarras, amplificadores, batería, consolas de audio y equipo indispensable para hacer un show de Molotov”.

Editado por Luis Alberto Palacios