Christian Michel Quiroz Maya, franquiciatario de Delichurros, reconoció a Puebla por ser un mercado más estable y seguro que otras ciudades de México, tras inaugurar una nueva sucursal en la capital del estado, ubicada en la tienda Walmart San Manuel.
Esta es la segunda tienda del franquiciatario en Puebla, proveniente de la Ciudad de México, ya que cuenta con otra en “Periplaza”, ubicada al sur de la ciudad; con lo que por ahora, da trabajo a nueve personas, quienes atienden en un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche, de lunes a domingo.
Entre los productos que ofrece, destacó los churros rellenos, producto estrella con costo de 20 pesos, churros españoles, mini churros bañados con fresa, cajeta o chocolate, así como wafles, crepas y la bebida ICE.
Asimismo, comentó que tiene proyectado seguir abriendo nuevas sucursales en la ciudad en un plazo no mayor a dos años, ya que “los churros son un producto muy consumido por los poblanos” dijo.
Cabe comentar que la franquicia tiene presencia a nivel internacional, en países como Corea, Japón, Estados Unidos, y más de 100 sucursales en el país.
Editado por: Jorge Dorantes