Se aprieta la liga entre el Real Madrid y Barcelona; empatados en puntos. Foto: WebAdictos
Se aprieta la liga entre el Real Madrid y Barcelona; empatados en puntos. Foto: WebAdictos

La disputada por el campeonato entre el Real Madrid y el Barcelona, cada vez se aprieta más, ya que ambos llevan 75 puntos, tras ganar sus respectivos partidos contra la Coruña y Osasuna, pero por la diferencia de goles el segundo está en la cima.

El equipo blaugrana recibió al Osasuna, del que no tuvo piedad y lo goleó 7-1, donde Javier Mascherano marcó su primer gol con el FC Barcelona tras 319 compromisos oficiales con el primer equipo.

En la goleada, hubo doblete de Messi, André Gomes y Alcácer, con lo que ponen más presión a la recta final.

Messi, homenajeado antes de comenzar el partido por la afición del Camp Nou con un tifón espectacular de agradecimiento por sus 500 goles, ha guiado el camino del triunfo marcando el primero a los 12 minutos de juego justo cuando el Estadio coreaba su nombre.

Más tarde, el Real Madrid visitó a la Coruña, cuadro que en teoría representaba un rival fácil y que así lo demostró al minuto 1 con el gol de Álvaro Morata, luego el colombiano James Rodríguez hizo un doblete al 14 y 66.

Mientras que Vázquez, Isco y Casemiro, se hicieron presentes en el marcado, pese al descuento de dos goles del equipo rival.

A los merengues les restan cinco partidos, porque uno está pendiente contra el Celta de Viga, mientras que al Barça restan cuatro.

incendios forestales