Realizan liga de fútbol en el municipio de Tecomatlán. Foto: Especial
Realizan liga de fútbol en el municipio de Tecomatlán. Foto: Especial

Con la participación de 16 equipos se realiza la liga de fútbol “7” en la rama varonil el municipio de Tecomatlán, como parte de las actividades deportivas que impulsa el Movimiento Antorchista en la región, a través de su comisión deportiva.

De acuerdo con Erik Álvarez Figueroa, responsable de la Comisión Deportiva del Movimiento Antorchista en la zona, los equipos participantes son principalmente del municipio, del Instituto Tecnológico, la Normal y del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 110; asimismo, se dan cita a la unidad deportiva “Wenceslao Victoria Soto”, equipos de las localidades de Xantoxtla, La Unión, San Miguel de Lozano y Tempexquixtle.

El responsable destacó que en Tecomatlán existen instalaciones deportivas de primer nivel, donde los jóvenes pueden demostrar sus talentos, gracias a que la organización Antorcha Campesina se ha preocupado por impulsar el desarrollo del deporte.

“Esto es lo que buscamos para todos, queremos que la gente practique el deporte como una distracción, como una forma de cuidar su salud y convivir sanamente, y además tenga un lugar digno donde realizarlo”, dijo.

incendios forestales