puebla-contra-america
Puebla, en la recta final, empata 1-1 contra el América de visita
Puebla saca empate en su visita contra el América, partido finaliza 1-1. Foto: Especial

Durante su visita al estadio Azteca, el Club Puebla logró sacarle el empate al América en la recta final del partido para concluir 1-1, dejando a los camoteros con 16 unidades y en la posición 14 de la tabla general.

El encuentro correspondiente a la Jornada 16 contó con unas águilas desdibujadas y carentes de peligrosidad, así como una Franja que se acercó un par de veces pero no logró culminar en gol todas sus jugadas.

Faltaban 10 minutos para el medio tiempo cuando el mediocampista azulcrema, Matheus Uribe, recibió un pase poco delante del centro del campo, quitándose a dos rivales con un recorte y media vuelta para seguir de frente y luego disparar en solitario hacia el portero poblano y examericanista Moisés Muñoz, quien le puso las manos al balón pero estás no resistieron y se doblaron, dejando caer el esférico, rebotar y luego colársele entre las piernas.

El primer tiempo concluyó con los locales al frente 1-0, anotación cortesía del arquero camotero.

Ya en el segundo tanto, La Franja intentó descontar, pero sus llegadas no eran lo suficientemente precisas para marcar el gol.

No fue sino hasta el 82 cuando los visitantes aprovecharon un tiro de esquina por la banda derecha que fue rematado de cabeza por Félix Micolta, quien obtuvo el tanto del empate.

Es de señalar que el próximo partido de Puebla, correspondiente a la última jornada, es contra Lobos BUAP, conjunto que visitará el estadio Cuauhtémoc y que aún tiene posibilidades de entrar a La Liguilla.

 

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales