Morelia y Atlas sacan ligera ventaja como locales en cuartos de final. Foto: Especial

La segunda ronda de partidos de ida de los cuartos de final de la Copa MX fue disputa la noche del jueves, entre Morelia contra Xolos y Atlas contra Chivas, los locales se llevaron el triunfo por la mínima diferencia.

El primer duelo lo protagonizaron los monarcas y el equipo de Tijuana, en el estadio “Caliente” en donde la anotación llegó tan sólo a los 17 minutos, por la vía del delantero Miguel Ángel Sansores.

A pesar de que en los minutos restantes, ambos equipos tuvieron oportunidades muy claras, fueron los porteros quienes robaron reflectores al salvar sus arcos.

Tras haberse salvado del descenso al último minuto y así conseguir un pase a la liguilla, monarcas visitará, el próximo domingo, a Xolos para definir la serie.

Otra edición más del clásico tapatío

Por otro lado, una edición más del clásico tapatío se llevaba a cabo en el estadio Jalisco, el partido no decepcionó en cuanto a intensidad, sin embargo el único gol cayó al minuto 29 por un penalti, que fue cobrado por Matías Alustiza, que dio una ligera ventaja a los zorros para el partido de vuelta

El segundo partido se llevará el próximo domingo en la casa de los rojiblancos y a diferencia de los disputados el miércoles, estás series lucen muy abiertas.

Fuente: Medio Tiempo