Detiene a luchador “Shocker” en hotel de CDMX por presunta agresión
Detiene a luchador “Shocker” en hotel de CDMX por presunta agresión. Foto: Sun
Detiene a luchador “Shocker” en hotel de CDMX por presunta agresión
Detienen a luchador “Shocker” en hotel de CDMX por presunta agresión. Foto: Sun

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo este jueves al luchador José Luis Jair Soria, mejor conocido como “Shocker”, pues presuntamente destrozó una habitación de hotel en la delegación Coyoacán y agredió a una mujer.

Las primeras versiones indicaron que el “1000% guapo” se encontraba con una sexoservidora en un cuarto del hotel “Hotelito”, ubicado en la calzada de Tlalpan, colonia Xotepingo, en la Ciudad de México.

Sin embargo, empleados del hotel reportaron a la policía que el luchador había causado daños al interior de la habitación que ocupaba.

Por lo anterior, uniformados arribaron al lugar, en donde supuestamente encontraron el cuarto desordenado, con cosas tiradas y rotas, además de que había una mujer golpeada.

Efectivos trasladaron al “Shocker” al Ministerio Público (MP) de Coyoacán, ya que la administración del hotel le solicitó la reparación de los daños.

Trascendió que el luchador tuvo que pagar 30 mil pesos como compensación por sus destrozos, aunque hasta el momento no se ha confirmado.

Además, algunas fuentes también señalaron que el “1000% guapo” se encontraban solo dentro de su habitación y se reusaba a pagar los daños que causó, pues la cantidad se le hacía “exagerada”, por lo que la policía tuvo que intervenir.

No obstante, empleados del hotel aseguraron que “Shocker” ingresó la noche del miércoles con una mujer y no salieron hasta que llegaron uniformados.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales