Por fin transmitirán partidos de Lobos BUAP, pero por internet
Por fin transmitirán partidos de Lobos BUAP, pero por internet.
Debuta Lobos BUAP en Liga MX con empate a 2 frente a Santos. Foto: EsImagen.

A dos goles empató Lobos BUAP con Santos Laguna en su debut en la Liga MX, Julián Quiñones fue el hombre que anotó el primer gol del equipo en Primera División, además de que se presentó con doblete en el Estadio Olímpico que, por cierto, no se llenó.

Sin transmisión por televisión, radio ni internet, el juego correspondiente a la primera jornada del torneo de Apertura comenzó con más de la mitad del estadio vacío.

Al minuto 13, Julián Quiñones marcó el primer gol del conjunto universitario en el máximo circuito, mismo que fue celebrado con la emoción que merecía.

Sin embargo, 8 minutos después, al 21, Oswaldo Martínez marcó el empate tras bombear el balón.

Al minuto 30, otra vez Quiñonez puso adelante al conjunto local tras un disparo de medio distancia que no alcanzó Jonathan Orozco.

A pesar de estar otra vez en ventaja, los poblanos no la pudieron mantener y, antes de concluir el primer tiempo permitieron que Julio Furch sacara un potente disparo que terminó en gol.

Con la igualada se fueron al descanso, tras el cual hubo varias jugadas de peligro, pero ningún equipo logró ponerse en ventaja otra vez.

 

incendios forestales