La Secretaria de Cultura y Turismo del estado de Puebla (SCT) reveló el cartel oficial de las presentaciones para el palenque de la Feria de Puebla 2017, entre los que destacan Los Tigres del Norte, Alejandro Fernández, Paquita la del Barrio.

En compañía con empresarios, la SCT informó que serán 19 los conciertos y estarán repartidos entre los cinco fines de semana que durará la feria.

Anunció que los costos de acceso son muy variados y dependen del cantante del que se quiera disfrutar; los precios oscilan entre los 200 pesos y los 3 mil 500 pesos.

Uno de los artistas que se presentará es Julión Álvarez, quien brindará el espectáculo el domingo 9 de abril; y el popular dueto Sin Bandera para el viernes 14 de abril.

La cantante Lucero presentará su show el 23 de abril, Paquita la del Barrio hará lo propio el 27 y Alejandra Guzmán el 29 del mismo mes.

Los Tigres del Norte tendrán función el 4 de mayo; siendo el único cantante que contará con dos fechas, Alejandro Fernández está programado para los días 5 y 6 de mayo; y para cerrar las fechas del palenque, se presentará Pepe Aguilar el 10 de mayo.

incendios forestales