Con convenio, Itesm e Imacp buscan fortalecer la cultura en Puebla. Foto: Especial
Con convenio, Itesm e Imacp buscan fortalecer la cultura en Puebla. Foto: Especial

El Instituto Municipal de Arte y Cultura (Imacp) y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Itesm) campus Puebla, firmaron convenio de colaboración el cual permitirá el fortalecimiento del quehacer cultural en la entidad.

Tras el acuerdo las instituciones realizarán en conjunto proyectos formativos y de inclusión social, además de la promoción y difusión de eventos culturales, intercambios profesionales, de investigación y de instalaciones para la realización de foros y de exposiciones artísticas.

La directora del Imacp, Anel Nochebuena Escobar precisó que la dependencia que encabeza se vincula con una de las universidades más importantes de México, reconocida por su quehacer académico y cultural.

Rafael Navarro Guerrero, subdirector de Desarrollo Artístico y Cultural del Imacp, aseguró que este convenio es para ratificar la sinergia que se ha venido trabajando desde años atrás.

Cabe recordar que en 2015 estudiantes de la Licenciatura de Comunicación realizaron para la dependencia tres audiovisuales, así como del trabajo que desempeñan los alumnos de las escuelas de ballet, y de teatro.

incendios forestales