Capilla del Arte Udlap con actividades durante todo el verano. Foto: Especial
Capilla del Arte Udlap con actividades durante todo el verano. Foto: Especial

La Capilla del Arte de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap) participa en el programa “Un verano para ti”, iniciativa de la Secretaría de Cultura, el cual busca fomentar la educación patrimonial con el tema “Museos, Sociedad y Memoria”.

Los recorridos dieron inicio el pasado 23 de julio y concluirán el 20 de agosto y se realizarán de manera simultánea en 363 recintos de 29 estados del país.

En Puebla, participarán los museos universitarios de la ciudad, así como el Museo Amparo y los espacios del Instituto Municipal de Arte y Cultura (Imacp).

Además, la Capilla del Arte Udlap es una de las sedes de registro, lo que permitirá a los visitantes hacer válida la promoción de acceso gratuito a los recintos participantes con costo.

 

Regresa a las “Noches de Museos”

Asimismo, se reincorporará a las “Noches de Museos”, los próximos 5 y 26 de agosto, en las que se presentará una función de coreografías inspiradas en la exposición “Dear Painter, Paint Me” y se tendrá la Gala de Ballet: Quijote, Bayadera y Carmen, que son piezas de danza contemporánea de la Total Academy of Dance.

Mientras que en sus actividades propias se continuarán efectuando “Los Domingos Fantásticos”, los cuales incluyen stand up para niños, talleres de pintura en movimiento y un cuento musicalizado.

Y los “Miércoles Musicales” que son presentaciones de arias de ópera, recitales de guitarra y piano, así como conciertos de música barroca.

Editado por Gabriel Díaz Romero

incendios forestales