Esta semana que concluyó, quedó evidenciado el nepotismo del regidor de Nueva Alianza, Gustavo Espinosa Vázquez, quien por indicaciones suyas prohibió el ingreso de los medios de comunicación a la reunión de la Comisión de Patrimonio que encabeza y que analiza la Ley de Ingresos 2018.

¿El argumento?

Según fue porque a raíz del sismo, protección civil dio las indicaciones de que al interior de Tesorería, lugar donde se realizó la comisión de Patrimonio, no pueden existir muchas personas, ya que el inmueble se encuentra muy sensible.

De ser así, por qué el regidor de Nueva Alianza, Gustavo Espinosa, sigue sesionando en un edificio que está “sensible” y que pone en riesgo la vida de quienes entran al mismo.

El argumento del regidor quedó desechado, ya que varios representantes de los medios de comunicación, se percataron que al edificio de Tesorería entraban y salían al por mayor una serie de personas y curiosamente los reporteros jamás pudieron ingresar.

Eso no fue todo, el asistente del regidor de Nueva Alianza y que responde al nombre de Cristóbal, dijo a los reporteros de diversos medios de comunicación, que solo obedecía órdenes y que consistieron en insistir, que el edificio de Tesorería está muy sensible; por lo tanto, no podrían ingresar los medios de comunicación.

Qué esconderá la comisión de Patrimonio del Ayuntamiento de Puebla durante el análisis de la Ley de Ingresos de 2018.

Gustavo Espinosa Vázquez debería tener más sensibilidad en sus comisiones y no sesionar en lo oscurito, pues lo que aprobarán en su momento con la Ley de Ingresos, se trata nada más y nada menos de los recursos públicos que provienen de los impuestos pagados por los ciudadanos.

 

La mala suerte de Libertad Aguirre

Algo chistoso pasó este domingo en la reunión del Consejo Estatal de Morena, pues una de sus militantes y quien por cierto es consejera, no pudo ingresar fácilmente a la reunión de trabajo que se tuvo.

Se trata de Libertad Aguirre Junco, quien al intentar entrar a un salón social para participar en el Consejo Estatal y que se ubica en El Campanario, los que estaban en la entrada literal le dijeron que no la conocen y; por ello, no podía dejarla entrar a la reunión que se tuvo con los militantes de Morena.

Lamentablemente Libertad Aguirre aspira a coordinadora organizacional en el municipio de Puebla; es decir, ser candidata a edil de Puebla bajo las siglas de Morena en 2018.

Sin embargo, qué condiciones tendría de ganar la presidencia municipal de Puebla en caso de ser candidata de Morena, cuando ni siquiera en su partido político la conocen.

Ver para creer.

La frase

“La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo”.

Platón

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.

incendios forestales