En la militancia de Compromiso por Puebla hay una expectativa negativa hacia el dirigente estatal, Ángel Trawitz Echeguren, quien al parecer está desaparecido en los trabajos que debería realizar esta fuerza política rumbo a las elecciones de 2018.

Cuenta los que saben, que nada bien cayó su reciente declaración sobre qué Compromiso por Puebla perdería su registro local, si es que no participa en alguna alianza electoral el otro año.

Las preguntas que hacen los militantes de Compromiso por Puebla a su dirigente estatal son las siguientes:

¿Qué hace Ángel Trawitz para reforzar la estructura política de Compromiso por Puebla en el estado?

¿Qué realiza Ángel Trawitz para posicionar a Compromiso por Puebla como marca de partido rumbo al 2018?

¿Por qué no se continúa con los trabajos de afiliación de militantes?

En el caso de la última pregunta, insisto, hay molestia en los militantes que según tendrían la misión de reforzar la estructura política de Compromiso por Puebla, pero es la fecha que no mueven ni un solo dedo.

Y si no hacen nada, no es porque no quieran, sino porque no hay indicaciones del líder de Compromiso por Puebla, Ángel Trawitz Echeguren sobre el trabajo que debe realizar cada uno de los militantes rumbo a las elecciones de 2018.

Y para muestra un botón, fue lo que debió ocurrir en los distritos locales de Cholula, Izúcar de Matamoros, Tehuacán, Ciudad Serdán y Libres, donde tuvo que reforzarse la estructura del partido a través de afiliaciones y es la hora que no se concreta el trabajo.

Otro dato interesante sobre el dirigente estatal de Compromiso por Puebla, es que este 22 de julio cumplirá seis meses de que rindió protesta como líder del partido e insisto, la militancia no ve que haya un trabajo real a favor del instituto político.

En fin, ya se verá qué pasará con Compromiso por Puebla rumbo a las elecciones de 2018.

Lastiri sigue con sus sueños de ser gobernador

Y en otro tema, el subsecretario de la Sedatu, Juan Carlos Lastiri Quiros, sigue con sus eventos para pedir al PRI nacional la consulta a la base y con ello establecer al candidato que competirá por la gubernatura de Puebla.

La pregunta que hago al funcionario federal y que se le cuestionó en la última rueda de prensa que ofreció en Puebla es ¿De dónde saca el recurso para realizar sus eventos?

Por qué digo lo anterior, pues ahora se fue al municipio de Zacatlán y en su afán de tener prensa, dispuso de un transporte para trasladar a los reporteros de Puebla para aquella región del territorio poblano.

Insisto, de dónde sacará el recurso para sortear estos gastos en sus eventos políticos, ya que la renta de un camión no es nada barato.

Dudo mucho que sea de su bolsillo, como según lo presumió el propio Lastiri Quiros.

Hasta aquí mi reporte.

La Frase

“Desafíate a ti mismo; es el único camino que conduce al crecimiento”.

Morgan Freeman.

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.

incendios forestales