columnista-carlos-macias
Bueno, existe otra corriente al interior del Partido Acción Nacional, que se pregunta por qué excluir a algunos de sus cuadros, quienes también pueden ser candidato a presidente municipal de Puebla.

En efecto, existen personajes quienes consideran que también tienen qué ofrecer, incluyendo carrera política y partidista. Así es que en esa corriente panista a la que podamos llamar anti-moreno-vallista, se encuentran estos tres nombres:
Juan Carlos Mondragón.- Fue presidente de Acción Nacional en el Estado y dirigente juvenil.
Pablo Montiel Solana, es diputado local, ya ganó una elección directa en la ciudad de Puebla y fue regidor en ayuntamiento capitalino, por cierto, durante la gestión de Eduardo Rivera Pérez.
Humberto, el tigre, Aguilar Coronado.- Ha despachado como Senador de la República, diputado federal y subsecretario de Gobernación federal.
Con esas cartas credenciales, estos tres panistas-panistas, pasan lista de presente para la candidatura a alcalde de esta heroica ciudad de Puebla de Zaragoza.
Y por supuesto, súmese quien pueda.

El Verdugo

En las elecciones del EdoMex, PRI, PANAL, PES y Verde se aliaron y apenas y pueden aventajar, por casi nada, a la candidata de MORENA. El Verdugo dice: el PAN también se va a aliar, pero con la mafia del poder.
incendios forestales