Programa de radio 22 Mayo
columnista-carlos-macias
Quienes somos poblanos como el gobernador Antonio Gali Fayad, sabemos que en la ciudad de Puebla, en la 46 poniente, se venden las autopartes robadas.


Quienes somos poblanos como el gobernador Antonio Gali Fayad, sabemos que atrás del mercado Hidalgo, se venden celulares, computadoras y todos lo robado en casa-habitación y comercios.

Quienes somos poblanos como el gobernador Antonio Gali Fayadi, sabemos que las rutas de transporte más “golpeadas” por la delincuencia son la 14, 14A y Azteca.

Si todos sabemos esto sin ser policías, por qué la policía no lo sabe.

Es simple: la seguridad pública durante el gobierno de Moreno Valle estuvo en manos de jefes policiacos pillos y delincuentes, liderados por Facundo Rosas Rosas.

Pero todos, “se reportaban” con el patrón-patrón.

Encontronazo Riestra-Villanueva

Pues por segunda vez en tres días, se encontraron en un evento dos de los punteros tras la candidatura a la alcaldía de Puebla:

1.- Mario Riestra Piña, secretario general del Ayuntamiento.
2.- David Villanueva Lomelí, Auditor Superior del Estado.

El encontronazo se dio durante la conferencia magistral: Gobernanza: El Nuevo Modelo de Gobernar, que dictó Luis F Aguilar en la Biblioteca Palafoxiana con la presencia del gobernador Antonio Gali Fayad y del director del Instituto de Administración Pública, Héctor Hernández Sosa.
Villanueva se anota su tercer punto. Tendrá su tradicional desayuno, este viernes 9, con los reporteros que cubren la fuente, con motivo del Día de la Libertad de Expresión.


El Verdugo
Los poblanos no ven bien que los políticos hereden los cargos a sus familiares. Esto es resultado de un estudio que está en el escritorio del mandamás panista. El Verdugo dice: Se está armando el Plan C.


Es todo por hoy

[email protected]

[email protected]

@cmaciaspalma

Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.

incendios forestales