columnista-carlos-macias

Ya ni le busquen.

En el PRI ya están definidas las candidaturas a diputados locales por la vía plurinominal.

Siempre he dicho que la figura de plurinominales debe desaparecer, pero eso nunca va a pasar.

En tanto vamos anotando a quienes vamos a ver en la LX Legislatura, pase lo que pase en la elección.

Javier Cacique Zárate.- Es posición del Comité Directivo Estatal, porque ni el Presidente Jorge Estefan ni la Secretaria General Rocío García Olmedo buscan ese cargo. Ambos van, mínimo, por una curul federal. Así es que mira nomás, hasta diputado va a ser mi hermanito….

Karina Romero Alcalá.- La regidora continuará con su carrera y ahora le corresponde la local, aunque buscará con ahínco una federal plurinominal, pero aun no le alcanza.

Leobardo Soto Jr.- El joven hijo del dirigente de la CTM local, Leobardo Soto Martínez, será diputado para seguir los pasos de su padre. Debo creer que el joven suplente del diputado federal Lorenzo Rivera, se llama Leobardo, pero para el caso es lo mismo. Va a ser y punto.

Sandra Montalvo.- Dirigente del Organismo de Mujeres del PRI tiene una posición obligada, como dirigente partidista. Y sí, es dogerista y qué.

Mayra Sánchez García.- Recién estrenada como dirigente estatal de la Unidad Revolucionaria. No quisiera destacar las bondades de su trabajo porque provoco envidias y críticas de sus competidoras, pero los resultados son evidencia. No más.

Juan Pablo Kuri.- Por aquello de la coalición, el regidor y dirigente del Partido Verde, alcanzará su puesto como nuestro representante en la máxima tribuna del Estado, aunque Juan Carlos Natale no esté muy contento. Ni modo, ahora le toca a este muchacho.

Por supuesto que la Liga de Comunidades Agrarias o CNC, tendrá a su representante, aunque todavía no se sabe quién exactamente.

Y bueno, los demás que se inscriban del número 8 ó 9 de la lista y de ahí en adelante cumplirán con ese papel histórico: Nacidos para perder.

El Verdugo

Es vocero del gobernador de Puebla. Cobra como coordinador de no sé qué tantos cargos se inventó y aprovecha su participación en el noticiario Buenos Días de Javier López Díaz, para ¡¡¡criticar al presidente de Venezuela Nicolás Maduro!!! ¿No seria correcto que mejor usara esos espacios para destacar las bondades de la administración de su jefe el mandatario poblano? Bueno, por lo menos que le mande un saludito ¿no? El Verdugo dice: Por eso es Loz-asno.

Es todo por hoy

[email protected]
[email protected]
@cmaciaspalma

Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.

incendios forestales