columnista-carlos-macias

En Casa Puebla se dio un “manotazo” para poner fin a especulaciones, rumores, chismes y deseos en el sentido de que Arely dejaría de ser la Secretaria de Salud del gobierno de Tony Gali.

Personajes políticos ligados al exgobernador de Puebla, quienes insisten en el cambio en la Secretaría de Salud, se quedarán con las ganas de vivir un cambio que les favorezca.

Por más que los rumores sobre el relevo y otras descalificaciones contra Arely Sánchez, salgan de la oficina del presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, no se va.

Por más que desde la oficina de la directora de Vinculación y Comunicación de Aguilar Chedraui, Vannesa González Salinas, (que ni comunica ni vincula) insista en rumores sobre la salida de Arely, no se va.

Se queda porque ella es persona de toda la confianza del gobernador. No por nada fue su Tesorera en el Ayuntamiento; no por nada la nombró titular de la Secretaría de Salud, donde el saqueo fue brutal.

Por supuesto que el más beneficiado con los rumores sobre la salida de Arely Sánchez y provocar inestabilidad en la Secretaría de Salud, es el diputado Aguilar, denunciado por el desvío de al menos 400 millones de pesos tan sólo de una partida presupuestal.

Es más, el pasado viernes en su Casa de Gestión de la 11 sur frente al Club de Golf, el diputado Jorge Aguilar Chedraui convocó a todo su equipo de “precampaña”. La cita fue a las 2 de la tarde, “en punto”.

El pretexto fue una reunión de evaluación con los “operadores”, con el propósito de conocer avances de la estrategia de posicionamiento para la presidencia municipal de Puebla.

Pero entre los puntos de la orden del día, estuvo aquel de hacer que se corriera el rumor del cambio de la titular de la Secretaría de Salud.

Sin embargo, el inquilino de Casa Puebla fue informado al momento; lamentó la guerra interna y sostuvo tajante, su confianza absoluta, hacia su titular de Salud.

Arely se queda.

Y háganselo saber a Jorge.

El Verdugo
López Obrador está mal al defender a un huachicolero, delincuente y maldito asesino y tratar de presentarlo como un campesino inocente. Y ¿qué ha dicho sobre la muerte de cuatro militares? El Verdugo dice: Su silencio indigna..

Es todo por hoy.

www.carlosmaciasdigital.com
[email protected]
[email protected]
@cmaciaspalma

Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.

incendios forestales