ASA pasajero 500 mil
Aeropuerto de Puebla recibe con regalos a su pasajera 500 mil. Foto: Especial

El Aeropuerto Hermanos Serdán recibió hoy a su pasajero 500 mil, con lo que logra cifra histórica de tráfico aéreo de pasajeros en este año, colocándolo como el que mayor número de viajeros transporta en la Red de ASA.

Por lo anterior, Araceli Vázquez Cuellar, originaria de la Angelópolis, recibió un libro conmemorativo de los 50 años de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) y la constancia, por parte del aeropuerto, que la acredita como pasajero medio millón.

Además, fue acreedora de una playera y gorra, por parte de la aerolínea; un paquete de libros sobre Puebla, por parte de la Secretaría de Turismo del estado; así una cortesía de consumo, por parte de la Sala Vip Global Lounge para hacer más placentera su espera.

La ganadora también recibió una cortesía de consumo válida por un mes en el Restaurant Sevengate, de la sala de última espera del aeropuerto.

Es de señalar que la usuaria llegó a la terminal aérea acompañada por su familia para abordar su avión de la aerolínea Volaris, con destino a Cancún.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres