En Prados, ejecutan a secretario del delegado de Conagua en Puebla.
En Prados, ejecutan a secretario del delegado de Conagua en Puebla. Foto: EsImagen
En Prados, ejecutan a secretario del delegado de Conagua en Puebla.
En Prados, ejecutan a secretario del delegado de Conagua en Puebla. Foto: EsImagen

Vecinos de la colonia Prados Agua Azul reportaron disparos al interior de un domicilio de la 49 Poniente, lo que supuestamente le costó la vida a Iván Flores, quien sería secretario particular del delegado de Conagua en Puebla.

Entre las 6 y 7 de la mañana de este lunes, testigos señalaron que dos sujetos ingresaron a un edificio con número 1116 –en 49 Poniente esquina con la prolongación de la 11 Norte—, donde tocaron la puerta para que un inquilino los dejara pasar, al tiempo que lo sometieron.

Luego, subieron hasta el segundo piso, donde se encontraba la casa del ahora occiso de 37 años y llamaron a la puerta.

Al momento de que Iván Flores abriera la puerta, los sujetos lo recibieron a disparos y luego escaparon de la zona.

Trascendió que la víctima recibió dos disparos, uno en la clavícula y otro en el pómulo izquierdo, lo que provocó que perdiera la vida.

Además, algunas versiones indicaron que una persona más habría resultado herida, aunque hasta el momento no se ha confirmado.

Por otra parte, el delegado de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Alberto Jiménez Merino, denunció que su secretario no se presentaba a trabajar, por lo que se pudo identificar al occiso como su trabajador.

Los móviles del delito serían ajuste de cuentas y un crimen pasional, aunque hasta el momento no se ha establecido ninguna línea de investigación.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales