Promete Barbosa castigo a Moreno Valle por anomalías en “megaobras”
Promete Barbosa castigo a Moreno Valle por anomalías en “megaobras”. Foto: Especial
Promete Barbosa castigo a Moreno Valle por anomalías en “megaobras”
Promete Barbosa castigo a Moreno Valle por anomalías en “megaobras”. Foto: Especial.

El virtual precandidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, prometió que cuando su partido tome el poder castigará al exgobernador Rafael Moreno Valle por anomalías e indicios de corrupción en obras construidas en su sexenio.

Por querer “falsificar la modernidad” construyendo puentes y ciclopistas que durante su edificación presentaron anomalías e irregularidades, el experredista aseguró que se debe investigar y castigar a los responsables, empezando por el exmandatario.

Al acusar que algunos de los proyectos están inmiscuidos en actos de corrupción, advirtió incluso con encarcelar a Moreno Valle.

Todo esto al reunirse con militantes del municipio de San Pedro Cholula, como parte de su gira como coordinador de organización, cargo previo a la candidatura.

Ahí, señaló que por culpa de gobiernos como el del panista, el ejercicio del poder ”“se ha deteriorado, deformado y corrompido, al grado que la sociedad ya no cree en las instituciones.

Quiere cambio de régimen

Por ello, dijo que es necesario “el cambio de régimen” en el país y en Puebla para revertir el problema, empezando por “señalar y castigar a quienes han degradado” dicho ejercicio.

En este sentido, el senador poblano expresó que “la transformación y el cambio verdadero” es la razón por la que se requiere que Andrés Manuel López Obrador sea el próximo presidente de México.

Para eso, enfatizó que necesita del apoyo de todos, sin importar si están o no “dentro de actividades políticas”.

“Necesitamos comprometernos todos, hacer del voto por Andrés Manuel la mayor prioridad”, señaló acompañado de los diputados federales de Morena, Rodrigo Abdala Dartigues y Alejandro Armenta Mier, así como del líder estatal del partido, Gabriel Biestro Medinilla.