En Valsequillo, localizan auto de joven desaparecido
En Valsequillo, localizan auto de joven desaparecido. Foto: Twitter / @JavierLopezDiaz
En Valsequillo, localizan auto de joven desaparecido
Joven de Camaro acusa que sí fue secuestrado, pero logró escapar. Foto: Twitter / @JavierLopezDiaz

Contrario a la versión de sus familiares, Jorge Arturo Hernández Pérez manifestó a policías de Amozoc, que fue secuestrado el día martes 28 de noviembre por cuatro hombres armados, de quienes huyó luego de haber sido llevado a una casa en este municipio.

Lo anterior, declaró ante la comandancia de Amozoc, tras haber sido encontrado por policías de la Ssptm, alrededor de las 14:43 horas de este miércoles, mientras corría con una cadena en el cuello a la altura de la prolongación de la calle 3 Sur, en la colonia 21 de Marzo, de la Inspectoría de San Mateo Mendizábal.

Luego de que los elementos lo acompañaran a la comandancia, dijo que lo tuvieron privado de su libertad en una casa de Lomas de Angelópolis y el día de hoy lo pasaron a una casa en San Mateo Mendizábal, de la cual logró huir.

Al seguir con su versión, Hernández Pérez refirió que durante su secuestro, escuchó que los hombres pedían un rescate de 4 millones de pesos.

Mediante un boletín, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Amozoc anunció que policías a bordo de tres unidades se hicieron cargo de la persona secuestrada, y se retiraron con ella alrededor de las 15:14 horas.

Cabe comentar que familiares de Jorge Arturo Hernández Pérez reportaron que ya se encuentra con ellos sano y salvo; sin embargo ellos habían descartado que hubiera sido secuestrado.

Editado por: Jorge Dorantes