Aeropuerto de Puebla ofrecerá vuelo directo a Puerto Vallarta
Aeropuerto de Puebla ofrecerá vuelo directo a Puerto Vallarta. Foto: Especial
Aeropuerto de Puebla ofrecerá vuelo directo a Puerto Vallarta
Aeropuerto de Puebla ofrecerá vuelo directo a Puerto Vallarta. Foto: Especial

El aeropuerto Hermanos Serdán de Puebla ofrecerá un vuelo directo con destino a Puerto Vallarta, a cargo de la aerolínea Viva Aerobús, con una frecuencia de dos salidas semanales, los miércoles y domingos; los costos van desde los 600 pesos.

La aerolínea ofrecerá una ruta de temporada al puerto jalisciense del 17 de diciembre al 7 de enero, así como en Semana Santa de 2018, con tarifas accesibles para el mercado local.

Lo anterior fue dado a conocer por el titular de la Secretaría de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz Echeguren, quien mantiene contacto con las aerolíneas nacionales e internacionales para programar las rutas tomando en cuenta el aeropuerto poblano, que –destacó– cuenta con los más altos estándares de aeronáutica internacional.

La línea aérea mencionada tiene una capacidad de tres mil 700 asientos para llevar a cabo este vuelo y, en su etapa de consolidación, espera transportar a dos mil pasajeros.

Además, Viva Aerobús reportó que el destino Puebla ha registrado un incremento de mil 638 por ciento en número de pasajeros de enero a octubre de este año, en tanto que en Puerto Vallarta el indicador aumentó 33 por ciento.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales