25.9 C
Puebla
viernes, mayo 7, 2021

Grupo armado asesina en Edomex a vicepresidente de Televisa

-Publicidad-

asesinó al vicepresidente de Televisa
Un grupo armado asesinó en el Estado de México al vicepresidente de Televisa. Foto Especial.

Adolfo Lagos Espinosa, vicepresidente corporativo de telecomunicaciones de Televisa, fue asesinado este domingo por un grupo armado durante un supuesto asalto, ocurrido en las inmediaciones de la carretera a Teotihuacan, en el Estado de México.

De acuerdo con fuentes de la televisora, citadas por varios medios nacionales, los presuntos asaltantes habrían emboscado al ejecutivo cuando recorría la zona en bicicleta, con el fin de robarle este vehículo y otras pertenencias.

Sin embargo, Grupo Televisa sólo publicó, a través de su cuenta de Twitter, un mensaje donde lamentó la “muerte” del también «director general de izzi”, que es un servicio de televisión, telefonía e internet provisto por esta empresa.

Asimismo, la autoridades mexiquenses no ha confirmado el móvil del homicidio, ni si hay personas detenidas por este crimen.

-Publicidad-

Cabe mencionar que, antes de incorporarse a Televisa en el 2013, Lagos Espinosa ocupó puestos directivos en Bancomer, Serfin —ahora Santander México— y en el Banco Santander en España.

Editado por Luis Alberto Palacios

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -