10 C
Puebla
viernes, mayo 7, 2021

IP y sociedad deben contribuir a cuidado del ambiente: Semarnat

-Publicidad-

IP y sociedad deben contribuir a cuidado del ambiente: Semarnat
IP y sociedad deben contribuir a cuidado del ambiente: Semarnat. Foto: Especial

Para lograr avances en el cuidado del medio ambiente, es necesario incorporar al sector privado, así como a las organizaciones públicas y académicas, en la movilización del financiamiento para acciones de reducción de Gases Efecto Invernadero (GEI).

Así lo expresó Rafael Pacchiano Alamán, secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), al participar en una ponencia de la “23 Conferencia de las Partes” (COP23) sobre cambio climático, que se lleva a cabo en Bonn, Alemania.

La Semarnat, en conjunto con el Departamento de Comercio, Energía e Industria del Reino Unido, el Instituto Tecnológico de Massachusetts y el Banco Interamericano de Desarrollo presentaron la ponencia “Movilización de financiamiento privado y herramientas de verificación hacia una infraestructura sostenible”.

En dicha ponencia, Pacchiano Alamán subrayó el papel que juegan la iniciativa privada, las organizaciones civiles y las en la penetración de tecnologías más limpias y eficientes.

-Publicidad-

Es de señalar que este evento es el más importante en dicha materia organizado por las Naciones Unidas (ONU), el cual reúne a más de 19 mil participantes de 196 países, así como a organizaciones no gubernamentales, el sector empresarial y la sociedad civil.

 

Editado por Gabriel Díaz Romero

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -