Inicia cuarta edición de "Abrígate Bien" en San Pedro Cholula
Inicia cuarta edición de "Abrígate Bien" en San Pedro Cholula. Foto: Especial
Inicia cuarta edición de "Abrígate Bien" en San Pedro Cholula
Inicia cuarta edición de “Abrígate Bien” en San Pedro Cholula. Foto: Especial

Por cuarto año consecutivo, el ayuntamiento de San Pedro Cholula inició este domingo el programa “Abrígate Bien”, el cual este año entregará cerca de 11 mil chamarras a personas mayores de las 13 juntas auxiliares y la cabecera municipal.

Además, beneficiará a personas con discapacidades que se encuentren adscritos en programas del DIF municipal.

Dicha iniciativa arrancó en la junta auxiliar de San Agustín Calvario donde entregó las chamarras a personas de 55 años cumplidos, lo anterior debido a que el Cabildo aprobó reducir el rango de edad, para beneficiar a más personas.

Las autoridades destacaron que se conformó un Comité de Contraloría Social este programa, así como otro de los “Talleres de Buena Salud”, quienes supervisarán la correcta aplicación y entrega de las chamarras.

Luego de entregar las prendas en San Agustín Calvario, el programa visitó las juntas auxiliares de Manantiales y San Cristóbal Tepontla.

 

Entregarán chamarras hasta diciembre

Asimismo, este lunes, la caravana estará en Santiago Momoxpan, el martes 14 en Santa Bárbara Almoloya, el viernes 17 en San Gregorio Zacapechpan y el martes 21 en San Diego Cuachayotla.

El 24 de noviembre en la Plaza de la Concordia se entregarán los apoyos a todas las personas que viven en la cabecera municipal y los Barrios, el lunes 27 de noviembre toca el turno a Santa María Acuexcomac y el martes 28 a San Sebastián Tepalcatepec.

El viernes 1 de diciembre la caravana visitará San Juan Tlautla, el lunes 4 San Matías Cocoyotla, el martes 5 San Francisco Coapan y el viernes 8 de diciembre San Cosme Texintla.

 

Editado por Gabriel Díaz Romero