10 C
Puebla
viernes, mayo 7, 2021

Aseguran más de 77 mil litros de combustible robado en 6 días

-Publicidad-

Aseguran más de 77 mil litros de combustible robado en 6 días
Aseguran más de 77 mil litros de combustible robado en 6 días. Foto: Especial

Un total de 77 mil 424 litros de combustible robado, 30 vehículos asegurados, la detención de nueve presuntos delincuentes y el sellado de 20 tomas clandestinas, es resultado del Grupo de Coordinación Puebla Segura.

Lo anterior es resultado de la semana del 6 al 12 de noviembre entre las instituciones federales y estatales para combatir la delincuencia organizada.

En ese sentido, durante 2017 se han realizado mil 557 operativos, cuyos efectos arrojan ya 4 millones 480 mil 540 litros de combustible robado decomisado, 2 mil 381 vehículos asegurados, 808 tomas clandestinas selladas y 703 personas puestas a disposición de la Procuraduría General de la República.

En cuanto a la estrategia de proximidad social, la Caravana de Prevención del Delito visitó el municipio de Ciudad Serdán, con el fin de fortalecer el tejido social y la cultura de la legalidad.

-Publicidad-

Como ya es costumbre, la población tuvo acceso a servicios en materia de: jornadas de orientación a jóvenes, consultas médicas gratuitas, canje de armas, programas de nutrición, asesorías legales y psicológicas, pláticas de prevención del delito y la violencia, expedición de licencias de conducir, proyectos productivos, afiliación al Seguro Popular, entre otros.

 

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -