24 C
Puebla
viernes, mayo 7, 2021

Por trata, PF y Ejército catean dos prostíbulos en Centro Histórico de Puebla

-Publicidad-

Por trata, PF y Ejército catean dos prostíbulos en Centro Histórico de Puebla
Por trata, PF y Ejército catean dos prostíbulos en Centro Histórico de Puebla. Foto: Twitter / Rick_Guerrero1

Elementos de la Policía Federal (PF) y el Ejército mexicano, coordinados en un operativo, catearon dos prostíbulos, ocultos dentro de domicilios en la 6 Poniente 906 y 8 Poniente 312, en el Centro Histórico de Puebla, donde habría trata de personas.

De acuerdo con información preliminar, la movilización de fuerzas civiles y castrenses tuvo lugar en la 6 Poniente, entre 11 y 9 Norte, así como sobre la 8 Poniente, entre 3 y 5 Norte, junto a Zapatería México, de las 16:00 a las 19:30 horas.

En un video difundido en redes sociales, se ve salir a una veintena de mujeres del edificio de la 6 Poniente, pintado en color amarillo, bajo la vigilancia de policías federales y agentes de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido).

El inmueble de dos pisos cuenta con un portón blanco y dos locales en la planta baja, uno de WC público y otro de productos de electrónica; al lado, se encuentra una la relojería y joyería “Kairos”.

-Publicidad-

Hasta el momento, ni las autoridades poblanas, ni las federales, han informado si hay personas detenidas tras el operativo.

La orden de cateo habría sido otorgada por un juez de control federal, a petición del Ministerio Público, por el delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -