A partir del 15 de noviembre, podrás pagar Predial con beneficios
A partir del 15 de noviembre, podrás pagar Predial con beneficios. Foto: Especial
A partir del 15 de noviembre, podrás pagar Predial con beneficios
A partir del 15 de noviembre, podrás pagar Predial con beneficios. Foto: Especial

El ayuntamiento de Puebla estableció el periodo para realizar el Pago de Predial Anticipado 2018, que será del 15 de noviembre al 28 de diciembre de 2017; quienes lo hagan, tendrán 100 por ciento de descuento en multas y 50 en recargos.

De acuerdo con el comunicado del gobierno municipal, las personas que cumplan con el pago anticipado de este impuesto también podrán beneficiarse con la misma tarifa aplicada en el 2017.

Además, los contribuyentes participarán en el Sorteo Predial 2018, que tiene como premios principales una casa en el fraccionamiento El Sendero, Ex Hacienda de Chapulco; dos autos Jetta 2018 y dos autos Vento 2018.

Se han dispuesto más de 600 puntos de pago, como la Tesorería Municipal, Exacuario, Mercado de Pescados y Mariscos y el Centro Integral de Servicios (CIS), así como las delegaciones del ayuntamiento en colonias, plazas comerciales, juntas auxiliares, las sucursales de seis bancos y tiendas Oxxo.

Los ciudadanos que vivan en Estados Unidos pueden acceder a los beneficios y realizar su contribución mediante la aplicación Saldo.mx, disponible para iOS y Android.

Asimismo, para los pagos en línea se puede utilizar este link, o bien consultar más detalles en la página del Ayuntamiento.

 

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales