18 C
Puebla
lunes, mayo 17, 2021

Catean clínica donde ejecutaron a “El Kalimba” en Puebla capital

-Publicidad-

Catean clínica donde ejecutaron a “El Kalimba” en Puebla capital
Catean clínica donde ejecutaron a “El Kalimba” en Puebla capital. Foto: Twitter / @JavierLopezDiaz

A una semana del multihomicidio de cuatro sujetos –entre ellos “El Kalimba”, presunto líder huachicolero– en la clínica Epmac, personal de la Fiscalía General de Estado (FGE) cateó el lugar, ubicado en la colonia 5 de Mayo de Puebla capital.

Lo anterior reportaron este lunes ciudadanos, a través de redes sociales, donde se publicaron fotos de al menos dos vehículos de la FGE estacionados afuera del inmueble, que permanece con bandas y sellos de clausura.

Hasta el momento, el organismo no ha adelantado información sobre los resaltados del operativo. Sin embargo, el pasado 3 de noviembre, señaló que la clínica seguirá cerrada mientras se desarrolla la investigación, que involucra al cuerpo médico y propietarios.

Y es que, de acuerdo con la carpeta de investigación 17537/2017/Zona Centro, Jesús Martín “N”, alias “El Kalimba”, acudió a dicho establecimiento con el fin de que le realizaran un cambio de identidad a través de una rinoplastia y el retiro de sus huellas dactilares.

-Publicidad-
voto seguro

Asimismo, el 1 de noviembre, un día después de los hechos, el secretario de Seguridad Pública (SSP), Jesús Morales Rodríguez, informó que estas ejecuciones, así como las de cinco personas en el municipio de San Pedro Tlaltenango, estuvieron relacionados y se trataron de un ajuste de cuentas.

 

Editado por Luis Alberto Palacios

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -