rio-alseseca-accidente
Auto cae en barranca del río Alseseca y habría dejando un muerto y dos heridos. Foto: Twitter

Este domingo, un vehículo, con al menos tres personas a bordo, cayó a una barranca –de 10 metros de alto— del río Alseseca, en Puebla capital, lo que habría dejado una persona muerta y dos heridas, que serían elementos de la Sedena.

La volcadura se registró la mañana de este domingo en la 32 Sur, entre la 13 y 15 Oriente, cuando un auto de color gris derrapó presuntamente porque el conductor se quedó dormido debido a que él y sus acompañantes se encontraban en estado de ebriedad.

Al lugar de los hechos arribó personal de Bomberos y paramédicos, quienes implementaron un operativo de rescate para sacar a las víctimas del automóvil que se encontraba con las llantas para arriba –una de ellas completamente cubierta por el agua—.

Trascendió que entre las personas que lograron salir del auto fue una mujer y dos hombres, además de que algunas versiones indicaron que habría dos militares heridos.

Los pasajeros señalaron que el conductor aún no era rescatado, pero se dijo que habría perdido la vida a causa del impacto.

Es de señalar que uno de los tripulantes tuvo que ser inmovilizado, mientras que una persona señalaba el auto que estaba parcialmente hundido.

Además, cuatro bomberos y un civil trataron de voltear el vehículo, mientras otros cuatro bomberos sacaban a la víctima inmovilizada en una camilla.

 

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres