Comuna de Puebla destituye al director de Desarrollo Político de Segom
Puebla capital es elegida como el segundo mejor destino turístico: The Wall Street Journal. Foto: EsImagen

El diario estadounidense The Wall Street Journal –en su versión digital— ubicó a Puebla capital como el segundo sitio turístico “más interesante” para visitar durante 2018, superando a destinos lujosos de Asia y Europa.

El artículo titulado “Where to Travel” (¿Dónde viajar?), escrito por Christian L. Wright, describe a la Angelópolis como una ciudad que se está realizando reparaciones tras los sismos de septiembre.

Sin embargo, destacó los inmuebles y zonas emblemáticas, como la Catedral y el Centro Histórico, así como el Museo Internacional del Barroco (MIB), al que calificó como un “imán para turistas”.

También resaltó el Hotele Rosewood, que cuentan con una tarifa de 250 dólares la noche, y el Cartesiano, de 300 dólares por noche.

El escritor describió a Puebla capital como “una ciudad colonia española que emerge de las sombras” de la Ciudad de México.

Puebla se encuentra únicamente abajo del destino paradisíaco de las Islas Feroe, archipiélago ubicado entre Escocia, Noruega e Islandia.

La lista también está compuesta por los vestigios arqueológicos de Perú; la ciudad de Minneapolis, en Estados Unidos; Dundee, en Escocia, la isla de Madagascar, en África; Montenegro, en Serbia; Shangai, China; y La Rioja, España.

 

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres