FGE inicia proceso contra mujer que apuñalo 52 veces a su novio
Los hampones, lo apuñalaron en al menos 15 ocasiones. Foto: Especial

 

FGE inicia proceso contra mujer que apuñalo 52 veces a su novio
Hallan muerto a regidor de Jopala junto a carretera a Tlaolantongo. Foto: Especial

El regidor de Educación y Deportes del municipio de Jolalpa, Jaime Rodríguez González, fue encontrado muerto y con el cuerpo mutilado a la orilla de la carretera a Tlaolantongo, la cual conduce a la conocida Finca Oro Verde.

Según reportes preliminares, el cadáver del integrante del Cabildo estaba en dicho sitio desde el sábado en la noche; sin embargo, la noticia fue dada a conocer este lunes.

Rodríguez González fue visto por última vez en la mañana del viernes 13 de octubre y alrededor de las 5 de la tarde de ese mismo día fue reportado como desaparecido.

El cuerpo del hombre fue hallado en estado de descomposición, sin un brazo ni cabeza y sólo vestía una bermuda de color azul; además, se presume que animales pudieron haberse alimentado de su cadáver.

En tanto, el regidor de Gobernación de Zacatlán, Ariel Reyes Téllez, informó que el cuerpo fue trasladado a un anfiteatro de su municipio, donde especialistas realizaron las diligencias para determinar la causa de muerte.

Es de señalar que autoridades de Jolalpa y de la Fiscalía General del Estado (FGE) no han emitido un señalamiento respecto a la muerte del regidor, pero se dio a conocer que la Agencia Estatal de Investigación de la comandancia de Huauchinango realizó el levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación.