Riestra dejaría Secretaría General del ayuntamiento y llegaría Páez
Riestra dejaría Secretaría General del ayuntamiento y llegaría Páez
Riestra dejaría Secretaría General del ayuntamiento y llegaría Páez
Riestra dejaría Secretaría General del ayuntamiento y llegaría Páez. Foto: EsImagen

Mario Riestra Piña solicitaría licencia indefina a su cargo de secretario general del ayuntamiento de Puebla, en su lugar, el edil Luis Banck Serrato propondría a Juan Carlos Morales Páez, quien ocupaba la dirección de Proyectos Estratégicos.

La noticia la dio a conocer Banck Serrato a los regidores esta tarde en una reunión privada en el Palacio Municipal, pues el tema se presentaría en la sesión ordinaria de Cabildo, éste viernes.

Trascendió que tras su salida, Riestra Piña se incorporaría a alguna área del gobierno estatal, incluso podría ocupar el lugar que dejó el senador Javier Lozano Alarcón como jefe de la oficina del gobernador Antonio Gali Fayad.

Aunque versiones periodísticas señalan que buscar ser candidato a presidente municipal de Puebla en las elecciones de 2018 por la vía independiente.

Tras la reunión privada, los regidores Iván Galindo Castillejos y Gustavo Espinosa Vázquez señalaron que la propuesta para ocupar el cargo es Juan Carlos Morales Páez, quien actualmente se desempeña como director de Proyectos Estratégicos, puesto al que llegó tras dejar la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom).

Morales Páez sería avalado por los regidores este 13 de octubre en la sesión ordinaria de Cabildo.